10 mayo 2011

A la mínima expresión #9

El cuerpo no tiene la culpa

(de vos).

14 comentarios:

Flor S dijo...

El cuerpo... ¡que cosa maravillosa!

Besos Demy!

MUCHITA dijo...

Si...
mucho arrebato..

Saludos.

Anónimo dijo...

Definitivamente no la tiene…

Demy dijo...

Sí Flor, una maravilla que desconocemos y encierra todos los misterios del universo.

Besos.


Sin duda, Muchita.

Besos.


Pero... lo sabemos Cínica?

Saludos.

V. Onoff dijo...

¿Y si el cuerpo es el del que le da de comer al chancho?...

(Ahhh... hoy estoy hecho un loco...)

G. Lavender dijo...

Oiga, deje de privarnos de sus largos trenes de pensamientos bajo esa patética excusa sloganezca de "a la mínima expresión" que lo que es a mí, ya no me convence.
Haikus tampoco serán admitidos.

PD: Te quiero, y te debo mucho. ¡Que no se olvide eso!

V. Onoff dijo...

Es que ultimamente a los largos trenes les queman los vagones... y van quedando estas mínimas expresiones, que son, al pensamiento, como tomarse un taxi, es decir, te llevan igual que el tren pero la bocina suena distinto... ¿no?
En fin...
¿Ya van a cerrar?

Anónimo dijo...

El cuerpo tiene la culpa cuando es de ellas y es imposible ignorarlo

Anónimo dijo...

Creo que lo sabemos, pero no lo queremos aceptar... Demy.

Demy dijo...

Garriet, amiga, no me haga trabajar, déjeme titular de este modo la pereza.
Para quién tenga que entender cada letra será como un libro abierto, incluso en una palabra sobran palabras. Sienta lo que digo.

Besos (nada se deben dos ciegos caminando)


Conde, gracias por la explicación, hoy todo lo que no nos gusta lo quemamos, nada de explicaciones, vamos a lo rápido, somos más expeditivos.
Para qué pregunta si vamos a cerrar cuando tiene la llave escondida y sabe muy bien entrar a comerse los sanguchitos de miga?
(sepa que me cuentan)

Abrazos desde algún vagón carbonizado.


Oscuro, si corta la flor esta se muere. Poseer, todos queremos poseer todo.

Gracias por pasar.
Abrazo.


Es lo mismo que no saber, Cínica. Parece que nos gustara vendarnos los ojos y salir a caminar.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Dando una segunda leída a esta entrada concluyo: claro, el cuerpo no tiene la culpa de nada. Lo manejamos con el pensamiento pero el, casi siempre, nos termina manejando a nosotros.

Me gustó esta segunda re-lectura.

Un beso grande, Demy!

(Soy Flor S)

Demy dijo...

Flor, el problema es darle una entidad, el cuerpo sos. Nos pasamos la vida dividiendo.

Gracias por este segundo comentario.

Anónimo dijo...

Me paso de vez en cuando para leerte un ratito. Hoy te dejo un saludo desde el otro lado del charco.
Ruth

Demy dijo...

Gracias Ruth, es lindo leer eso.

(te confieso que yo también paso cada tanto por el tuyo, me gusta mucho)

Te dejo un abrazo desde este lado del charco ceniciento.