21 octubre 2010

Que quede en familia

Cada vez que me dicen que alguien tuvo familia no puedo evitar el imaginarme a una mujer en posición de parto de la cual sale primero un nene, luego un padre, y unos abuelos, y tíos, nietos, cuñados, novios, algún vecino confianzudo y un potus. Todos de la mano.

5 comentarios:

M. dijo...

A mí me dicen que alguien tuvó un bultito chupatetas y me imagino:

- Noches enteras sin dormir.

- Tetas caídas.

- Desechos del cuerpos que dependen de los padres para ser limpiados porque ponele que no querés que el bebé se te pudra.

- Paredes blancas llenas de baba, yogurt y rayones.


Tu blog no me dejaba comentar, espero que hablés seriamente con él, le expliques quien soy yo (?) y las razones por las cuales no debe hacerme esos desplantes. Gracias.

G. Lavender dijo...

¿De donde sacás a toda la chiruseada? - dijo la loca posesiva y tiró la de humo. Puf.

Demy dijo...

Gala Vender, si tan sólo tirara la piedra y escondiera la mano, pero lo suyo es de granadas para arriba. Y encima se va caminando con esa sonrisa...

Donna, el blog tiene un claro instinto de conservación. Usted se imagina el infierno como un gran jardín de infantes no?

V. Onoff dijo...

Está muy bien. Lavender está suplantando el rol de la Mosqueta que, dicho sea de paso, no anda por acá porque se quedó en la mina de los chilenos... Bajó ilusionada porque había 33 tipos sin sexo desde hace 70 días y se olvidaron de sacarla.

Demy dijo...

Me contaron que los mineros al principio se entusiasmaron, pero después empezaron a querer rajar a toda costa del voraz apetito sexual de la insatisfecha y despechada Mosqueta, de hecho un par en realidad llegaron a la superficie excavando con una cucharita y los tuvieron que meter de nuevo para el show.
También dicen que la srita. en cuestión usaba su tanga Pampero cual látigo, y por eso las marcas en la espalda de algunos.

Ya va a salir, mientras tanto dejemos que el mundo gire tranquilo.