27 diciembre 2010

Carrousel

- Anestesiame las manos.
- Para qué?
- De otra manera me clavaré la sortija en la yugular.
- Y el control?
- Tardaría demasiado. Prefiero vivir con lo puesto.
- Nunca sacaste la sortija.
- La ilusión y la víspera me matan igual.
- Si te anestesio la cabeza con un beso de amapola?
- Las amapolas me dan alergia.
- Si te dejo dibujar amapolas sobre mi vientre?
- Los vientres me dan alergia.
- Si te encadeno a mis tetas y te regalo tres pezones?
- Nacerá de la leche un ave que se llevará la sortija.
- Eso es bueno, serás libre.
- Encadenado a vos, porque nunca saqué la sortija, y aquella paloma llevará una mentira en el pico por toda la humanidad y sólo traerá dolor y superstición.
- Entonces queda una sola opción.
- Sí, durmamos una vuelta más.

16 comentarios:

La Hilarante dijo...

es todo muy profundo y yo me imagino a gollum.. perdón.

Demy dijo...

Jaja, Sol, es lo mejor que podés hacer, te lo aseguro.

Gracias por pasar y muy feliz año!

Anónimo dijo...

m.
y éste, lejos de las redondeces de la lógica, me hace acordar las manos con sortija de la Pizarnik, "y espuma negra que salpica a un espejo que nada refleja y una niña que durmiendo asfixia a su paloma preferida", y pepitas de oro, y gitanos, y. me gusta su blog.

V. Onoff dijo...

Claro así cualquiera... con una calesita cualquiera. Algo redondo que sólo gira.
Mándese esa esgrima metafórica con un pac-man a ver si se le atreve...

- game over -

MBI dijo...

Denso, como la necesidad de morder...despierta el hambre.
Esa hambre literaria...

Facundo Mounes dijo...

Si, yo pensaba lo mismo cuando me quedaba sin plata para una vuelta más.

Flor S dijo...

Esto va al cantito de: ¡Una más y no podemos más!

Muy feliz año nuevo Gaby!
Besos :)

Demy dijo...

Anónimo, gracias.
(que le parece si vamos dejando de lado el anonimato, es que ando saludando a todos por la calle pensando que es usted, y ya me tratan de loco)
Saludos.

Conde, deme tiempo y va a ver. Lo difícil es encontrar una de esas maquinitas con el pac-man, casi tanto como un carrousel.
Abrazos y espero que pronto vuelva a su blog, si se olvidó dónde queda le paso la dirección, pero si sigue durmiendo en el sofá se le va a acalambrar el homocinético, usted sabrá.


MBI, gracias por volver a estos pagos, sepa que cada tanto ando por los suyos así que no me cierre la persiana, y hablando del hambre literaria, no le parece mucho estar masticando el libro de cocina de Doña Petrona, si quiere le cocino algo... unas medialunas?
Abrazo.

Rockman, me imagino la situación, toda la elaboración filosófica que terminaba en un llanto para que los viejos compraran una vuelta más. Igual, vio que en la calesita no había tanto control sobre cantidades de vuelta, eso me gustaba.
Abrazo.

Flor, feliz año para vos también! Gracias por brindarme tu aroma durante todo este tiempo.
Besos.

Amor primario dijo...

Pero habrase visto! Alergia a los besos de amapola?! Eso sí que es una tristeza incomnensurable. Creame, se pierde de mucho con esos...Excelente este, me gustó. Mucho.
Albricias para usted mi querido hoy.

V. Onoff dijo...

Oiga... 5 de diciembre, no hace tanto. Apenas si pasó un mes. Tampoco vamos a andar exagerando y desparramando genialidades cada tres minutos.

(¿qué sería el homocinético?, ¿un cine chiquito administrado por un gay?...?

Facundo Mounes dijo...

O un cine gay administrado por un petiso.

MUCHITA dijo...

Se quedó dormido...nooo...donde esta la cuerda para hacer andar de nuevo el carrousel...me gustaba mas como era..un ilusionista.
¡Feliz año 2011 muchacho! ¡Espero que haya comenzado bien!
Besos.

Demy dijo...

Amor, gracias por pasar, la naturaleza creó muchas otras flores inocuas a los besos, albaricios para usted también, hoy.
Abrazo de Serenito con dulce de leche.

Conde, usted de tiempos no puede hablar. El homocinético vendría a ser una próxima evolución del ser humano en el cual ya trae incorporado un cine interno por donde le muestran toda una realidad armada a gusto y piacere de unos pocos.
Abrazo de mecánico.

Rockman, con pantalla chiquita también?
Abrazo de cantimpalo.

Muchita, que cada año sea mejor!
Déjeme dormir un rato, ilusiones sobran. Desilusiones también.
Abrazo de cachalote.

Amor primario dijo...

volví un mes despues. Quizá en otro estado. Tal vez en el mismo. No lo sé. No lo recuerdo. Pero sigo considerando esto, bellisimo. "prefiero vivir con lo puesto?-anesteniciar la cabeza con un beso de amapola es como un beso por fúsil...dibujarle esas mismas amapolas en el vientre es lo más maravilloso que un hombre jamás antes y nunca despues ha de regalarme...
No imagino dormir otra vuelta más, pero despertar a su lado sí que me suena interesante..jaja
Con semejante sueños mejor seguir durmiendo mi querido!

V. Onoff dijo...

Ehhh...
15 de febrero...

¿qué hacemos?
¿qué está esperando?, ¿ser llevado a bloguear por la fuerza púbica?

Demy dijo...

Amor, la calidad de los sueños no garantizan una vigilia acorde, es más como una caja de sorpresas. Gracias por pasar y darse unas vueltas.
Abrazo de amapolas.

Conde, nada me gustaría más!
Abrazos medio derretidos.