31 julio 2010

Somnus interruptus

Me duermo me duermo me duermo. Suena el teléfono.

Otra vez:

Me duermo me duermo me duermo. Suena el teléfono.

A los 10 minutos:

Me duermo me duermo me duermo. Suena el maldito teléfono.

Grrr.

Y así sistematicamente. Hasta que desisto, me hago un café con dos cucharaditas de mal humor y me quedo despierto. Por supuesto que no suena más el teléfono, pero sé que está esperando, alguien está a punto, esperando, llegando a la puerta, todo en vilo, suspendido. El futuro con ojos entrecerrados, decidido a romper las pelotas.

Voy a tener que dormir a la noche, no queda otra.

Estoy empezando a pensar que realmente vengo a trabajar y eso, eso...

Eso no.

9 comentarios:

Flor S dijo...

El final parece más despierto, más atento que el café con mal humor. Terminante, sobre todo... ¿o desesperanzador?

La Hilarante dijo...

Si pasa... es lo peor... yo cambie el telefono, porque el telefono anterior sonaba de una manera horrible... para mi cuando compras un telefono te tendrían que msotrar el sonido que hace...

Demy dijo...

Flor, linda observación. Es verdad, la reflexión final es apenas más lúcida que el resto y data de más tiempo por aquí. Terminante puede ser, desesperanzador no.

El trabajo es un juego, hay que tomarlo como tal. Muchas cosas son juegos, que vistos con ojos de niños nos ponen en la situación actual, nos hacen cometer muchas pavadas.

Me fui un poco de tema, pero es normal.

Abrazo.

Demy dijo...

Sol, los fabricantes de teléfonos son macabros y se divierten inventando sonidos que a corto plazo se tornan insoportables. Igual, sea el tono que sea, si detrás hay un rompepelotas en potencia...

Viste, no te muestran, es verdad, yo he comprado hasta un celular sin saber cómo se veía encendido.

Abrazo.

Flor S dijo...

Bien, como pensaba. Ahora, ¿el eso filtra otro tema? Son dudas!!

Besos y gracias por responder :)

Demy dijo...

Sí Flor, apenas un vistazo de algo más personal que quizás aparezca en otro momento.

Gracias a vos por el interés :)

Besos.

V. Onoff dijo...

Trabajar no.
Sólo apagar el teléfono.

Soledad Ezcurra dijo...

gracias :)

Demy dijo...

Conde, si hoy en día apaga el teléfono lo vienen a buscar de la CIA.

Sole: A vos :)