02 julio 2010

Hadas tejidas

- Vos buscás hadas, pero mis alas son de alambre y tela.
- Pero alas al fin.
- En un tiempo las creí verdaderas, pero no te puedo engañar con esa ilusión.
- Y si busco ilusión?
- Al final de cada ilusión hay una pared.
- Duele?
- Depende de la fe.
- Entonces?
- No puedo más que postrarme ante vos y revelarme vacío.
- No, vacío no.
- No toques nada, todo lo que ves contamina.
- Cómo sabés? La alquimia de una persona puede ser más poderosa de lo que vos pensás.
- Pestilencia y dolor, están todas probadas.
- Este reloj...
- No lo toques, te prevengo, en el fondo te amo de la manera más sana. Atrás, ahora.
- Me sirve.
- Por qué?
- Me recuerda la muerte, cada movimiento de las agujas la acerca.
- Quizás sea el invento más macabro que haya generado el hombre en su inocencia.
- Me lo llevo.
- Por favor no caigas en la trampa. Soy una trampa. Date cuenta.
- Ya lo sé -le acaricia la mejilla.
- Te juro que no.
- Gracias.
- Lo siento, te amo demasiado.
- Yo no.

12 comentarios:

V. Onoff dijo...

Ufff...
Excelente.

Demy dijo...

Me inspiró su post, que sí es excelente.

V. Onoff dijo...

Jah!, bueno, todo un honor, entonces.
Gracias.

Igual, tenga cuidado con los lugares adonde busca inspiración...

Demy dijo...

Le juro que lamento muchas veces esos lugares que no busco y encuentro...

Flor S dijo...

Confieso que he leído este diálogo varias veces. Me gusta mucho, tiene la medida justa en cada expresión. Es como si gritaran sin gritar. Creo que hasta se podría cortar el aire con un cuchillo...

Besos!

Demy dijo...

Gracias Flor, me alegro de que no haya habido cuchillos de por medio.

Beso.

Anónimo dijo...

El amor sin libertad tiende naturalmente a ser posesivo. Y en el momento que la posesividad ingresa, uno comienza a crear sumisión para los otros y sumisión también para uno mismo, porque no se puede poseer a alguien sin ser poseído por ese alguien. No puede hacer de una persona un esclavo sin convertirse también en esclavo. Lo que haga a los demás, hará a sí misma.

Dice Osho

Demy dijo...

Gracias, nos entendemos.

Lila Biscia dijo...

muy bueno.
muy buen final.

Demy dijo...

Gracias (pero final al fin)

Amor primario dijo...

Yo en vos. Vos en mi. Uno en uno y uno y uno...

Excelente mi querido!

Demy dijo...

Gracias, en serio.

Me alegro que pase por estos lugares.

Abrazo.