08 julio 2010

Caminos

Dónde están las magas?

10 comentarios:

V. Onoff dijo...

Lejos y riendo...

Demy dijo...

No importa, tengo por lo menos toda esta vida para esperar, aunque no creo que tenga otra oportunidad.

Anónimo dijo...

Mientras esté vivo, siempre tendra una oportunidad. Cuando la muerte lo encuentre, en cambio, tendra la oportunidad de no tener oportunidades. Recuerde oportuncrisis.
Saludos,

Demy dijo...

Esperemos entonces...

Saludos.

Lila Biscia dijo...

siempre están disfrazadas de mujeres normales. Solo hay que saber verlas.
(no son reversibles, solo hay que ajustar las percepciones)
Beso y gracias por tu visita alla)

L.

Demy dijo...

Beso y gracias por tu visita acá.

D.
(Desempañando los cristales)

Amor primario dijo...

Con los Julios. Fríos, jugando a la Rayuela...

Demy dijo...

Gracias Amor, pero no se moleste, pregunto sabiendo que cualquier indicación es inútil.

Amor primario dijo...

No se crea usted...yo sé de algunas indicaciones que podrían serle de mucha utilidad...

Demy dijo...

Entonces le invito unos mates y nos sentamos a esta mesita que quedó en medio del desierto a charlar un rato, pero ojo, si me muestra un caleidoscopio salgo corriendo.

Ah, y si me habla como la española del GPS también!

Abrazo.